¿Quieres construir un mundo más justo?

Creemos en la educación, ¡únete a nuestro proyecto!

¡Únete a nuestro proyecto!

Si tienes formación superior, vocación para acompañar, ganas de innovar, pasión por las personas y quieres desarrollar tu proyecto personal ¡es tu oportunidad!
Docente de Educación Secundaria: Matemáticas

ESO y Bachillerato

Bilbao

hace 8 días

Aplicar
ORIENTACIÓN Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

Orientación y Atención a la Diversidad

Santander

hace 17 días

Aplicar
Docente ESO: francés

ESO y Bachillerato

Tudela

hace 1 mes

Aplicar
No se han encontrado ofertas

EDUCSI Iparraldea - Zona Norte

La educación como herramienta fundamental para la transformación hacia un mundo más justo.

EDUCSI es la red de centros educativos de la Compañía de Jesús de España y concretamente, EDUCSI – Iparraldea – Zona Norte está compuesta por los centros ubicados en Santander, Bilbao, Durango, Vitoria, Donostia, Pamplona, Tudela, Logroño y Zaragoza.



Uno de los fines últimos y la razón de ser de un Colegio de la Compañía de Jesús es ofrecer una formación integral: académica, humana y cristiana. El ideal educativo de la Compañía de Jesús se sostiene en el proyecto de San Ignacio de Loyola, el fundador de la orden, quien buscó generar en los sujetos experiencia e interiorización que les motivara a una acción transformadora del mundo, desde el agradecimiento y desde el convencimiento de que la humanidad es fraternidad, derivando en materia educativa en la Pedagogía Ignaciana.



La identidad de nuestros colegios se caracteriza también por el cuidado y seguimiento personal de cada alumno y alumna; la búsqueda de la excelencia; el énfasis en un pensamiento crítico y en una comunicación interpersonal efectiva, con el fin de educar hombres y mujeres para y con los demás.



La educación en la Compañía de Jesús